EMPRESA

Aluminios Alsidia se funda como entidad mercantil en el año 1995 en la ciudad de Telde (Gran Canaria – Las Palmas), aunque su fundador D. Silvano Díaz contaba ya con más de 15 años de experiencia en el sector.

De esta forma, nos hemos ido posicionando a lo largo de estos años como una empresa de referencia en el sector de la carpintería de aluminio en las Islas Canarias, centrándonos de manera inicial en las obras de Gran Canaria y posteriormente participando en un gran número de obras a lo largo de toda la geografía del archipiélago canario.

Aluminios Alsidia se distingue por atender a todo el sector de la carpintería de aluminio, desde el pequeño cliente particular hasta grandes obras de promotoras y constructoras, asegurando el rigor profesional en cada procedimiento y la calidad de los medios y materias empleadas a lo largo de todo el proceso.

Fabricación, instalación y servicio de posventa conforman las actuaciones necesarias, que Aluminios Alsidia realiza para la correcta gestión del sector del aluminio.

Aluminios Alsidia pone a disposición de sus cliente un equipo tanto material como humano que puede abarcar todo tipo de soluciones en carpintería de aluminio.

Contamos con más de 800 metros cuadrado de zonas de taller, equipado con maquinaria de vanguardia y última tecnología, además de una flota de vehículos y una organización del proceso productivo en departamentos para hacer más fluida la gestión de la empresa y el trato con nuestros clientes.